Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:42 PM
Home

Arrancó Gran Cuñado 2016 y el primero en entrar a la casa fue Mauricio Macri

0014856287 3 junio, 2016 - 9:44 am

La parodia del reality Gran Hermano con personajes de la política argentina promete ser un éxito como en las anteriores ediciones. Este jueves, la imitación del Presidente personificada por Fredy Villareal, dio el puntapié inicial para un nuevo ciclo. También ingresaron Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

El supuesto mandatario se salteaba algunas sílabas y decía frases inentendibles que luego eran aclaradas. En tanto realizaba comentarios y anuncios. “En el segundo semestre llegará la primavera que en Europa está haciendo estragos y la vamos a traer. Y la navidad”, prometió en referencia al discurso oficialista de que la inflación comenzará a bajar en esa época del año.

En la puerta de la casa lo esperaba el periodista Diego Leuco quien le preguntó si traía la plata o la dejaba afuera, en un paralelismo con la polémica desatada por el dinero que posee fuera del país y que plasmó en su declaración jurada. Así se dio por iniciado el segmento de la nueva temporada de Show Match.

Pero no fue el único famoso en ingresar a Gran Cuñado. José Ottavis, interpretado por el Bicho Gómez y Vicky Xipolitakis, por Fátima Florez. Las principales carcajadas se las llevó la diferencia de altura que crearon entre quienes fueron pareja hasta hace muy poco. La verdadera sorpresa sucedió cuando el verdadero dirigente kirchnerista apareció en el piso del programa. “Tan bienvenido no soy”, ironizó y comentó que él y su réplica no se parecen en nada.

Comentarios

comments