Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:47 PM
Home

Anibal Pachano: “lo único que falta es que digan que soy un pedófilo”

anibal 4 octubre, 2015 - 2:20 pm

El artista explicó que se había ido del país porque no soportaba la situación de “mentira, hay como una gran  mentira en la Argentina de vos sos esto y yo soy aquello” e ironizó diciendo “soy una especie de narco traficante de mujeres” pero rápidamente dijo que era un artista.

Y explicó que lo único que le falta que digan es que era un pedófilo “ya soy borracho, drogadicto, sidoso, narcotraficante” haciendo alusión a las incriminaciones de ser parte de una red de prostitución VIP. Contó que dos personas le habían pedido un trabajo para España. “Como cualquier artista iba a entregar un DVD con las cosas que realice” y acusó a Rolando Graña de haber hecho todo un circo “en el mensaje de whatsapp yo pregunto dónde tengo que entregar mi material y eso ya me incrimina”

Relató cuál iba a ser el trabajo que debía realizar en Ibiza “era una especie de presentador Drag Queen con ocho chicas” y  dijo que no tenía que estar pidiendo explicaciones por los trabajos que realizaba. “Hablar de tráfico de mujeres es algo serio, no para armar un cirquito a las 6 de la tarde” sentenció.

Todavía no sé a quién voy a votar” explicó Pachano y contó que seguía sosteniendo su postura sobre los insumos de VIH a pesar de haberse “comido un garrón político” y agregó que “Cuando uno tiene una enfermedad hay que hacerse cargo de los insumos que entran y los que no“. 

Comentarios

comments