Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

Andrea del Boca se despegó: “Nunca fui amiga de Cristina Kirchner”

Andrea del Boca 8 octubre, 2016 - 6:44 am

La actriz salió a hablar luego de que se la denunciara por haber recibido por parte del Estado 37 millones para grabar la novela “Mamá corazón”. “Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso”, dijo.

También relató que fue a hablar con Hernán Lombardi (titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos) y explicó que hay un dictamen de el ministerio donde se dice que su contrato está en perfectas condiciones. “En ese momento no me pareció adecuado salir en los medios porque, habiendo presentado los papeles, podía verse como una presión mediática”, reflexionó.

 Sobre su relación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió. “Siempre dije que no era amiga (de Cristina). Nunca fui a su casa, ni ella vino a la mía. Y siempre lo dije: soy peronista. No está mal. No es un pecado. La foto con Kirchner fue una presentación de la ley de violencia de género. Y cuando fue hace unos años la fiesta del bicentenario de Boca, yo estaba en el palco de presidencia con mi hija (Ana del Boca), mi padre, y (Mauricio) Macri, que era presidente de Boca. ¿Qué tiene de malo?”.

Comentarios

comments

Etiquetas: