Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

Aída Ayala: “el INDEC altera los índices de desnutrición”

ayala 12 septiembre, 2015 - 11:31 pm

La invitada al programa de Mirtha Legrand, del sábado por la noche, Aída Ayala, candidata a gobernadora de la provincia de Chaco, dio a  entender que hay que reconocer lo que sucede, ya que según ella el gobierno que tenemos oculta la realidad.  “En el Chaco hay casos de pobreza. Los índices de desnutrición cambian y se alteran para no mostrar la realidad”, expresó en relación al INDEC.

Respectó a Capitanich la diputada dijo que él  “niega todo”, ya que por parte del gobernador “la gente come de los contenedores de basura”, por razones culturas, y eso “duele”.

Luego, Ayala comentó que no importa a que partido político se pertenece, si no lo que tiene importancia es lo que sucede en el Chaco, con respecto a la desnutrición que  se oculta, ya que esa es una problemática que viene desde hace ya 200 años, no como el gobierno lo desmiente.

En tanto a los planes sociales, que firmaron con Macri, se van a mantener y tendrán un adicional, confirmó. A su vez dijo que el miedo de la gente es que si consiguen trabajos en blanco se les quitara el plan, pero eso es algo que se está trabajando para que las personas que consigan estar en blanco puedan seguir afiliadas al plan social.

Comentarios

comments