Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:37 PM
Home

Adriana Mendoza: “Bazterrica es un psicópata”

mendoza basterrica 19 agosto, 2015 - 7:36 pm

Luego de ser estafada por Javier Bazterrica, la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, rompió el silencio. En diálogo con Mauro Viale por América 24, argumentó que el “gigoló” no es más que  un psicópata y mitómano.

Bazterrica es un estafador de mujeres, que se encargaba de seducirlas por las redes sociales para luego sacarles bienes personales, o dinero. El dato curioso, es que mentía sobre su nombre. “Me dijo que se llamaba Máximo”, expresó la hermana del bailarín. El “Don Juan” de las mujeres, engañó a Mendoza para apoderarse de 5 mil dólares.

“Javier Bazterrica no es ningún gigoló. Tiene una acusación por violación, pero cuando lo conocí no tenía la menor idea. La persona que conocí no es la que se muestra es los medios, esa es una persona  psicópata y mitómana. Yo no conocí eso, conocí a una persona decente, con un inglés y el manejo del nivel social perfecto. En los 5 meses que estuve saliendo, me enamoré de él, pero resultó ser un profesional del verso y un manipulador”, argumentó Adriana.

Luego, enfatizó: “Te hace tan bien el verso y el cuento de que es un adinerado y viene de una familia de dinero pero después es todo una mentira. La relación duró poco, 5 meses, porque me di cuenta que tenía una identidad falsa, aunque él siempre tenía un justificativo para todo. Yo pensé que la causa que tiene en Rosario, por violación, era una cama”

Por último, la víctima, concluyó que “por suerte, no me tocó ningún loco golpeador”.

 

Comentarios

comments