Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Adrián Suar dio a entender que existió un tercero en discordia

adrian_suar_representante_christian_manzanelli_adrian_suar_contrataciones_christian_manzanelli_shows-3 26 septiembre, 2016 - 2:15 pm

“A veces existen los terceros, a veces pasa, y a veces no”, dijo Suar en medio de un móvil pasajero con Intrusos. Así dejó entrever que la crisis que enfrenta con Griselda Siciliani podría estar causada, efectivamente, por la presencia de una persona ajena a la pareja: Estebam Lamothe.

Desde que se oficializó la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani , los rumores y los “dimes y diretes” estuvieron a la orden del día. De nada sirvieron las desmentidas de los implicados directos ni de los los secundarios: el verdadero motivo del alejamiento, tras ocho años de relación, sigue siendo un misterio.

La protagonista de Educando a Nina había declarado que “Uno cree que cuando se explica cómo son las cosas no va a haber más especulaciones”, dejando ver lo ineficaz que resultó el comunicado de prensa con el que se confirmó la ruptura. “No es un momento fácil, pero se lleva, vamos bien”.

 

Captado por una cámara de intrusos, Adrián Suar dijo al micrófono que “a veces existen los terceros”, cerrando las especulaciones que hace semanas recorren las pantallas argentinas.

Comentarios

comments

Etiquetas: