Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 PM
Home

A seis años de su muerte, familiares recuerdan a Romina Yan

Rominayan_0 28 septiembre, 2016 - 10:39 am

Al cumplirse seis años de la muerte de Romina Yan, su madre Cris Morena la recordó en la red social Twitter al publicar: “Para que escribe uno, sino es para juntar sus pedazos? Hija del cielo y de mi cuerpo.habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo”.

Su padre, por su parte, Gustavo Yankelevich agradeció el recuerdo que realizado por un productor televisivo luego de tuitear “Gracias @agus_rey Romina vive en cada uno de nosotros, con sus señales y sus mensajes y en cada uno como vos que la recuerda con tanto Amor”.

Romina Yan falleció a los 36 años en 2010, tras sufrir un aneurisma que le provocó su muerte, es recordada principalmente por su papel como directora de un hogar de niños en la famosa serie de televisión Chiquititas.

Además, participó en programas com “Jugate conmigo”, dirigido por su madre, “Mi cuñado” y “Quereme”. Además protagonizó la novela “Provócame”, junto a Chayanne y Araceli González.

La actriz falleció la tarde del martes 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro por un paro cardíaco. Sus restos fueron despedidos y sepultados en una ceremonia privada en el cementerio de Pilar.

Comentarios

comments