Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:20 AM
Home

A los 57 años, murió el humorista Carlos Russo

Carlos Russo 11 marzo, 2017 - 12:13 pm

El actor y humorista Carlos Russo falleció a los 57 años y sus restos eran inhumados hoy en el cementerio del barrio porteño de Flores, informó la Asociación Argentina de Actores.

Russo, de gran reconocimiento popular por sus trabajos como imitador y humorista, tenía también una amplia trayectoria en radio, televisión, cine y teatro.

Russo había nacido el 10 de junio de 1959 y tuvo como última participación su tarea en el show televisivo Televisión Registrada, donde puso su voz a segmentos humorísticos como “La canción de los parecidos”.

Además, en radio, integró el equipo del exitoso programa “Rapidísimo” junto a Héctor Larrea durante 15 años y participó en otros ciclos con Roberto Galán y Sergio Velazco Ferrero, entre otros.

Este miércoles, en Infama, Pía Shaw y Denise Dumas contaron el duro momento que atravesaba “Carlitos”, como se lo conocía en el medio. Su amigo Daniel Ciana contó a través de las redes sociales que necesitaba una cama ortopédica para poder afrontar esta enfermedad de la mejor manera posible.

Debido a que no tenía familiares, no contaba con la ayuda constante necesaria, salvo la de sus amigos. Por eso, al enterarse, Carmen Barbieri se contactó con la producción del programa de América para ponerse a disposición.

Pese a su corta edad, su carrera es extensa y muy rica: participó junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en clásicos como Rambito y Rambón, primera misión, Los colimbas se divierten y Los colimbas al ataque. Estuvo en elencos Calabromas, Viva la risa y La peluquería de Don Mateo, entre otros.

En la película Eva de la Argentina (2011) interpretó la voz de Juan Domingo Perón.

Russo también trabajó en cine con Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las comedias “Rambito y Rambón, primera misión”, “Los colimbas se divierten” y “Los colimbas al ataque”.

Fuente: DYN

Comentarios

comments