Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:22 PM
Home

A la espera de una nueva entrega de los Emmys

emmy-awards-nominations-2016 17 septiembre, 2016 - 8:17 pm

Este domingo tendrá lugar una nueva edición de los Premios Emmy, la número 68 para ser más precisos, ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense. Netflix es el tercer canal con más nominaciones (54), por detrás del dominante HBO (94) y de FX (56).

Uno de los puntos altos del evento es la posibilidad de que la serie Game Of Thrones se convierta en la serie de ficción más galardonada de la historia de este premio. La serie, basada en una saga de libros creada por George R. R. Martin, ya cuenta con 35 estatuillas, siendo Frasier con 37 la más ganadora desde 1949.

“Game Of Thrones” debería obtener al menos tres trofeos y batir el récord”, predijo Debra Birnbaum, editora ejecutiva de la revista Variety. El programa de humor Saturday Night Life de NBC ostenta el récord en todas las categorías, con 48 estatuillas.

Otra gran candidata es la miniserie American Crime: The People v. O.J. Simpson, que relata la batalla entre los abogados de la ex estrella de fútbol americano acusado de doble asesinato y la procuradora Marcia Clark.

Julia Louis-Dreyfus ha sido la eterna favorita para Mejor actriz cómica gracias su interpretación de presidente incompetente en Veep y el domingo podría conseguir su quinto Emmy consecutivo.

Los ganadores de la noche reciben una bolsa que contiene premios valorados en más de 55.000 doláres. Entre ellos se encuentran:  Un certificado de regalo por 1.000 dólares para una cirugía plástica, una limpieza dental en el Bedford Dental Group, 1.000 dólares para comida italiana en Il Palato, unas vacaciones valoradas en 8.000 dólares en el hotel Belmond La Samanna de St. Martin, entre otras cosas.

La 68 ceremonia de los Emmy será transmitida por la cadena ABC desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, conducida por Jimmy Kimmel, quien presentará los premios por segunda vez (en la Argentina la transmite el canal Warner mañana domingo, a partir de las 19.30).

Comentarios

comments