Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:40 PM
Home

6,7,8 no renovó con la TV Pública y le evitó al Gobierno ser “el malo de la película”

678 19 diciembre, 2015 - 10:23 am

Por decisión de Cristóbal López principal accionista de Indalo Media, dueño desde abril de 2015 de la ex productora de Diego Wirtz, PPT (Pensado Para Televisión) y del programa que permaneció durante 7 años en la TV estatal, en los próximos días se anunciaría que retiran el envío periodístico.

El contrato del programa vencía el miércoles 23 de Diciembre. Durante 2015 el Estado nacional pagó mensualmente por el programa que iba de lunes a viernes, 2 millones de pesos y otros 500 mil los días domingo.

6,7,8 fue hasta ahora una co-producción en la que PPT aportaba los panelistas, el material de archivo y edición, mientras que el canal ponía soporte técnico y sus trabajadores de piso (Sonidista, microfonista, camarógrafos de piso, directos de cámaras o switcher master, etc). Además, la productora podía comercializar spots y PNT. El contrato de 2015 tuvo un incremento en los costos del 35% respecto de los valores de 2014.

De esta manera Cristóbal López, propietario a través de Indalo Media (que tenía una línea editorial cercana al gobierno kirchnerista) de C5N, Radio 10 y varias FM (Pop, Vale, Mega, etc) y el diario Ámbito Financiero, podría estar adelantándose a la no renovación de contrato, anticipada por Hernán Lombardi y otros funcionarios macristas; o bien podría estar utilizando como “moneda de cambio” para otros intereses -¿sus casinos?- evitarle al gobierno tomar la antipática pero legal decisión.

Comentarios

comments

Etiquetas: