Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 05:25 AM
Home

CFK llamó a “poner freno” a las políticas económicas del Gobierno

CRISTINA 05 08 2017 5 agosto, 2017 - 8:04 pm

La ex presidenta y precandidata a senadora por la provincia, Cristina Fernández, llamó hoy a “poner un freno” a las políticas económicas del Gobierno, durante la visita a un comercio del municipio de Almirante Brown.

“La caída del consumo no encuentra piso”, escribió la ex presidenta en su cuenta de la red social Twitter, donde mostró fotos de ella en el Autoservicio Nino, de la mencionada localidad bonaerense.
La candidata a senadora por Unión Ciudadana consideró que “lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida y es lo más desesperante”.

“Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos, hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más”, agregó.

La ex presidenta dijo que “no hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal” y agregó que “hay una inmensa oportunidad a través del voto de la sociedad para poner un freno a todo esto y lo debemos hacer ahora”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments